Cuenta Básica Bancaria
Manda un correo a reclamatucuentabasica@gmail.com y también obtendrás todos los documentos de la campaña

TÚ TIENES DERECHO  A OBTENER UNA CUENTA DE PAGO BÁSICA Y, SEGURAMENTE, SIN NINGÚN TIPO  DE COMISIÓN.

COESPE (Coordinadora Estatal en Defensa de las Pensiones Públicas) es una asociación sin ánimo de lucro cuyo objetivo principal es la defensa del Sistema Público de Pensiones, pero también está interesada en denunciar todo aquello que perjudica a las personas mayores y a la ciudadanía en general. Entre ello, la actuación del sector Bancario que nos cobra frecuentemente comisiones en nuestras cuentas, en las que percibimos la pensión a la que tenemos derecho, y por la falta de atención presencial en el cada vez menor número de oficinas, así como por la progresiva digitalización del sector tan dificultosa para nuestros afiliados.

En este sentido, hemos iniciado una campaña para dar a conocer la existencia de las cuentas de pago básicas con mínimas comisiones (3€ mes) e, incluso, sin ellas para las personas más vulnerables con bajos ingresos.  

Vídeo
Vídeo

Aquí encontrarás: las INSTANCIAS para solicitar una cuenta básica, un documento explicativo sobre ellas, una valoración de los abusos bancarios. Y también enlaces a las cuentas bancarias básicas que obligatoriamente han de ofertar las entidades financieras más importantes.

Cuenta básica del:

Cuenta básica del:

Cuenta básica del:

Cuenta básica del:

COESPE