Campañas COESPE

En esta sección encontrarás los materiales gráficos y visuales de las campañas llevadas a cabo por COESPE. Pulsa sobre las imágenes correspondientes 

El 16 de octubre de 2021 los pensionistas nos hemos vuelto a manifestar en Madrid en defensa de las pensiones públicas. Tus derechos no se defienden desde el sofá de tu casa, ni siquiera sólo desde las Instituciones, sino desde la calle. ¡Madrid ha sido un clamor contra la privatización del sistema público! Aquí obtendrás toda la información.

COESPE VA A BRUSELAS

La mascarilla no impedirá que la voz de COESPE se oiga en Bruselas. Los días 27 y 28 de Septiembre nos plantaremos frente al Parlamento Europeo para que se escuchen nuestras reivindicaciones. 

Preocupados por las abusivas comisiones bancarias que se ceban especialmente entre los mayores llevamos a cabo esta campaña sobre la existencia de las llamadas "Cuentas Básicas de Pago" con mínimas comisiones (3€) o sin ellas para personas vulnerables. ¡Que no te engañen, es tu derecho. Aquí obtendrás toda la información.

Todos los gobiernos han hecho un uso fraudulento de las cotizaciones del trabajo. Han usado miles de millones de € de estos fondos a los denominados "gastos impropios", no relacionados con el pago de pensiones. Urge una clarificación. Aquí obtendrás toda la información.

COESPE