Campañas COESPE

En esta sección encontrarás los materiales gráficos y visuales de las campañas llevadas a cabo por COESPE. Pulsa sobre las imágenes correspondientes 

El ministro Escrivà, que viene del sector bancario, pretende generalizar el modelo de las EPSV( Entidades de Previsión Social Voluntaria) imperante en el País Vasco al conjunto del estado. Creemos que este es un modelo insolidario que rompe la solidaridad interterritorial e intergeneracional y supone e inicio del mayor intento privatizador del sistema público de pensiones.

El 13 de noviembre COESPE junto con otas organizaciones de Pensionistas se manifiestan en numerosas ciudades y capitales de provincia del Estado. Como continuación del 16-octubre el mundo pensionista sigue protestando por los aspecto lesivos de la reforma "Escrivà" de las Pensiones Públicas.

El 16 de octubre de 2021 los pensionistas nos hemos vuelto a manifestar en Madrid en defensa de las pensiones públicas. Tus derechos no se defienden desde el sofá de tu casa, ni siquiera sólo desde las Instituciones, sino desde la calle. ¡Madrid ha sido un clamor contra la privatización del sistema público! Aquí obtendrás toda la información.

Preocupados por las abusivas comisiones bancarias que se ceban especialmente entre los mayores llevamos a cabo esta campaña sobre la existencia de las llamadas "Cuentas Básicas de Pago" con mínimas comisiones (3€) o sin ellas para personas vulnerables. ¡Que no te engañen, es tu derecho. Aquí obtendrás toda la información.

Todos los gobiernos han hecho un uso fraudulento de las cotizaciones del trabajo. Han usado miles de millones de € de estos fondos a los denominados "gastos impropios", no relacionados con el pago de pensiones. Urge una clarificación. Aquí obtendrás toda la información.

COESPE